Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento prorrogará por cinco años la cesión del antiguo matadero al Banco de Alimentos

Almacén del Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba prorrogará por un periodo de cinco años la cesión del edificio del antiguo matadero municipal, que se encuentra situado en Campo Madre de Dios, a favor de la Asociación Banco de Alimentos Medina Azahara, con la finalidad de que pueda seguir utilizando dichas instalaciones para su labor de ayuda a personas e instituciones que lo necesiten mediante el suministro de alimentos, tanto en la capital como en el resto de la provincia.

Según ha informado el Consistorio en una nota, dicha cesión tiene carácter gratuito y permitirá a la asociación disfrutar del inmueble hasta el día 29 de marzo de 2025.

A iniciativa de la Unidad de Patrimonio y Equipamiento del Ayuntamiento, perteneciente al Área de Gestión al frente de la cual se encuentra Antonio Álvarez, esta prórroga irá a la Junta de Gobierno Local que se celebrará el lunes 2 de diciembre.

Álvarez ha destacado “la importante labor que realiza esta asociación en la ayuda a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia, suministrando alimentos a las instituciones asistenciales y agrupaciones que los necesiten”.

De este modo, el delegado de Gestión ha apuntado que la prórroga de la cesión es “una medida necesaria para que puedan seguir desarrollando su labor como hasta ahora”.

Etiquetas
stats