Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento destaca el “gran trabajo” de Cecosam durante la crisis del coronavirus

Visita de Isabel Albás, Antonio Álvarez y Pedro Ruiz al cementerio de La Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás (Cs), ha visitado este jueves el cementerio de La Fuensanta y ha destacado el “gran trabajo” que están realizando los trabajadores de Cecosam en esta crisis del coronavirus.

Según informa el Consistorio en una nota, Albás, quien ha estado acompañada por el presidente de la empresa, Antonio Álvarez (Cs), y por el gerente, Pedro Ruiz, les ha trasladado que son “un servicio esencial en unos momentos extremadamente delicados como los que se vive, con una cifra de pérdidas humanas que estremecen”, y les ha agradecido “el enorme esfuerzo que están haciendo y su gran profesionalidad”.

Tanto Albás como Álvarez han conocido de primera mano el manual de actuación que sigue la empresa conforme a las instrucciones del Gobierno y han alabado “la entereza y la empatía que tiene esta plantilla en unas circunstancias que son muy duras para las familias”, ha indicado la primera teniente de alcalde.

En este sentido, el presidente de Cecosam ha recordado que en la entidad están “obligados a seguir un protocolo que es duro, porque los familiares no se pueden despedir de sus seres queridos como quisieran, pero que se ha fijado como necesario para frenar esta pandemia”.

Además, Álvarez ha incidido en que la empresa y sus trabajadores están “resultando ejemplares en esta crisis”. En la visita han entregado medio centenar de mascarillas facilitadas por la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), de la que Cecosam es empresa adherida.

Etiquetas
stats