Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Aucorsa adjudica su seguro, prorrogado desde diciembre

.

Antonio Gutiérrez

0

La póliza se adjudica a Allianz, la única empresa que concurrió, por 924.137 euros y durante un año | Cerrada la lista para las cuatro plazas de mecánico, con doce aspirantes admitidos

El consejo de administración de la Empresa Municipal de Autobuses (Aucorsa) ha adjudicado en su reunión de hoy, de carácter extraordinario, a Allianz Seguros  la contratación del seguro para la flota de autobuses y del resto de vehículos de la sociedad, que tendrá vigencia desde el próximo 1 de septiembre hasta el 31 de agosto de 2016, con posibilidad de prórroga por un año, y por un importe de 924.137 euros, tal y como figuraba en el pliego de condiciones.

Con esta decisión, como indica la presidenta de Aucorsa, María José Moros,“se ha salvado la situación que se encontró el nuevo gobierno municipal de PSOE e IU”, según ha señalado el Ayuntamiento en una nota en la que se señala que “cabe recordar que el anterior contrato del seguro caducó a 31 de diciembre de 2014, que la licitación no se produjo hasta el 1 de marzo de 2015 -ya en situación de prórroga de la anterior- y que dicha licitación quedó desierta”.

Junto a la contratación del seguro, la actualidad de la empresa municipal también pasa por la publicación de la lista de admitidos para optar a una de las cuatro plazas de mecánico que ha ofertado Aucorsa para reforzar sus talleres hasta final de año. A la oferta concurrieron 37 aspirantes que, tras el análisis de la documentación presentada, se han quedado en doce. El jueves tendrán que superar un examen práctico, previsto para las 9:00, que determinará quiénes son los que finalmente se quedan con las plazas.

Etiquetas
stats