Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La agencia cordobesa que ideó 'Made in Barrio', premiada en los WINA internacionales de publicidad

Pintura mural de Made in Barrio en el Distrito Sur | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La agencia de comunicación y publicidad que está detrás de la campaña Made in Barrio, que ha llenado el Distrito Sur de Córdoba de murales gigantes pintados en edificios, ha logrado colarse en los premios WINA, los premios indies más importantes del mundo de la publicidad a nivel internacional.

La organización de los World Independt Advertising Awards 2018 ha dado a conocer la lista de los 90 mejores trabajos, entre los que se encuentra la agencia Alas6enlaplaya por su trabajo Made in Barrio, seleccionado entre 1.187 proyectos presentados por 257 agencias de 40 países de todo el mundo.

Made in Barrio es un proyecto que une la acción social y cultural, a mitad de camino entre el reconocimiento a las personas que habitan el Distrito Sur y el arte urbano para acercar esta disciplina a todos los vecinos del barrio y la ciudad. Fachadas en blanco se convierten en grandes murales pintados por jóvenes artistas reconocidos dentro de un proyecto que promueve la creatividad juvenil local tomando como punto de referencia el patrimonio humano de esta zona de la ciudad. Sus promotores argumentan que cada barrio está hecho de las personas que lo habitan, un espacio que late gracias a las vivencias de sus vecinos, y con esta iniciativa quieren hacer visible el carácter inherente a los distritos de la ciudad con sus propias historias y personajes.

Ahora, a Alas6enlaplaya le queda esperar al resultado de la final de los premios WINA que se celebrarán el 31 de mayo y el 1 de junio en Los Ángeles (EEUU), para conocer exactamente el premio otorgado. El jurado encargado de seleccionar los mejores trabajos publicitarios está integrado por miembros de agencias indies, multinacionales, productoras, consultoras, estudios de diseño, medios y empresas anunciantes.

Etiquetas
stats