La agencia cordobesa Fugazzz consigue seis premios en el Festival de Publicidad Social

Miembros del equipo de Fugazzz.

La agencia de creación de contenidos Fugazzz ha conseguido seis galardones en PubliFestival, el Festival Internacional de la Publicidad Social. El jurado de este certamen, presidido por el publicitario Sergio Rodríguez, ha valorado la innovación de la iniciativa de concienciación y sensibilización contra la violencia de género Escucha el matriarcado, así como la eficacia de la acción Street Marketing que la agencia llevó a cabo en la anterior edición del Festival Eutopía en el centro de la ciudad de Córdoba.

También ha sido premiada la ejecución web de esta iniciativa, escuchaelmatriarcado.com, que recoge en formato podcast las vivencias de mujeres víctimas de violencia de género y las experiencias de mujeres que las ayudan profesionalmente a salir de su situación.

La labor de diseño de la agencia también ha sido reconocida por el Festival Internacional, obteniendo los galardones de mejor diseño en pieza gráfica y mejor ejecución en ilustración publicitaria con la iniciativa Pride 2019, una serie de piezas gráficas con las que fugazzz se suma al propósito de visibilizar diferentes historias de amor y lucha del colectivo LGTBI.

Además de los premios obtenidos en la sección concursal de PubliFestival, la organización ha otorgado a Fugazzz el premio especial a agencia con mejor eficacia por su calidad y su buen desempeño. Este sexto premio, sumado a los anteriores, supone un gran reconocimiento a la labor creativa que desempeña Fugazzz.

Etiquetas
stats