Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos 800 alumnos optan a acceder a la universidad Loyola

Alumnos, durante los exámenes de Loyola Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La institución cuenta actualmente con 1.600 alumnos de grado | Su primer curso fue el de 2013-2014

La Universidad Loyola Andalucía celebró ayer las cuartas pruebas de admisión para el curso académico 2016-2017, congregando a 220 personas entre sus Campus de Córdoba y Sevilla, con lo que ya ascienden a 800, los candidatos para acceder a la institución académica, según ha informado a través de una nota de prensa.

Las pruebas de admisión tienen como objetivo evaluar el nivel del alumnado, así como trazar un perfil de la persona interesada, por lo que no es necesario estudiar ningún temario. Se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés.

Las pruebas comenzaron el pasado 16 de enero, y se prolongarán hasta el 20 de julio en Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Tenerife y Las Palmas. Para el curso académico 2016-2017, los dobles grados continúan siendo la principal apuesta de la Universidad Loyola Andalucía, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Derecho y Economía. En total serán hasta 30 itinerarios formativos los que componen la oferta de la Universidad Loyola Andalucía para el que será el curso de sus primeras promociones de egresados.

La Universidad, que fue aprobada oficialmente por el Parlamento de Andalucía en noviembre de 2011, inició su primer curso de Grado en 2013-2014, y tiene en la actualidad 1.600 alumnos de Grado. Los interesados en cursar sus estudios en la Universidad Loyola Andalucía, tanto en el Campus de Córdoba como en el de Sevilla, pueden inscribirse para la próxima convocatoria en la web de la Universidad.

Etiquetas
stats