Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Naturalmente perfecta con NARS

Ana Fernández

0

Me acuerdo del corrector (antiojeras-tapa-todo) solo en las emergencias, esa es la verdad. Falta de sueño que requiere algún camuflaje, granitos intempestivos a los cuarenta… La mayor parte de los días queda fuera de mi rutina. Será porque voy rápido al maquillarme, además de porque tengo la sensación de que el corrector es un producto que requiere cierto virtuosismo en la aplicación para no aparentar más años o distar bastante el resultado del objetivo perfeccionador que se persigue.

La naturalidad campestre de una joven con la piel apenas maquillada bajo una luz láctea en un campo de cereal, imagen del nuevo corrector de NARS Soft Matte Concealer, disponible en 16 tonos para todas las razas y tonos de piel, ha despertado un -¿Y si…funciona y es fácil y se acaba la pereza?, que invita a indagar en el lanzamiento, que todo hay que decirlo ya tiene un listón bien alto en su antecesor de la misma marca Radiant Creamy Concealer.

El tutorial de la página web de NARS muestra la capacidad del nuevo Soft Matte Concealer para ocultar con naturalidad y perfecta y ligera cobertura granitos en una piel muy joven, para corregir irregularidades en la pigmentación en una piel oscura, y para tapar pecas, rojeces y ojeras en un cutis muy claro. Se aplica con un pincel específico, el número 12 de NARS, pero también con pequeños toques dados con la yema del dedo se puede fijar el producto sobre los puntos de acné o extender fácilmente en el párpado inferior y superior. 

Un toque de corrector en puntos estratégicos ilumina la mirada, rejuvenece, camufla alguna imperfección de la piel, presta horas de sueño con la condición de dormir lo necesario en cuanto sea posible. Y también es un básico del maquillaje profesional del carnaval, que ya estamos en metidos en faena, naturalmente.

 

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats