Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Faldas: ellas mandan

.

Ana Fernández

0

Perfectas para todo: las faldas. Distintas, versátiles, atemporales. Con un trío de ellas se puede componer la vestimenta de la temporada. Fluida, corta, midi. Lisa o clásica, vaquera o vaporosa, con estampados, de encaje o plisada. A la vista están más descuentos, de ventas privadas (30%, 40% y por ahí, en Bimba y Lola y demás), junto con el horizonte de la Shopping Night, y las rebajas de julio que siempre se adelantan. Por tanto, es hora de preparar los fichajes y recorrer escaparates o páginas web en busca de faldas fresquitas, ultracómodas, bohemias, playeras o elegantes, para lucir preciosamente una prenda estrella del verano de 2018.

En las faldas, existe un patrón, un largo, un diseño, para cada figura y estilo. Por eso moldean, realzan, enseñan, vuelan o se ciñen; subliman las piernas esbeltas, subrayan los delicados tobillos o llevan la mirada a unas coloridas sandalias de tacón. En los ratos como exploradora de percheros y tiendas on-line, he apuntado, en la lista de deseos o preferencias, modelos de ZARA, Bimba y Lola, Trucco y Mango y Violeta.

Las faldas largas con botones en el centro, las minimalistas de cintura alta y cinturón ancho, las minis vaqueras, las tableadas cortas, las fluidas, las de llamativos estampados, las drapeadas, las que llevan lentejuelas y efectos metalizados especiales, las de lunares -estos divertidos polka dots ultragrandes o clásicos-, las de punto ajustadas hasta la rodilla o por el tobillo, las asimétricas, las cruzadas, las de abertura atrás o de rajas laterales… me gustan todas, y siempre se encuentra la providencial, la que mejor nos queda.

Faldas: ellas mandan. Y me van a sacar de compras. Quizás sí.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats