Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aristocrazy: tu desayuno con diamantes

Ana Fernández

0

¿Se acuerdan de las joyas inalcanzables en el escaparate de la Quinta Avenida con Audrey Hepburn eternamente glamurosa? Aristocrazy también, y por eso es la marca de la joya asequible que pone al alcance de una mayoría nuestro particular desayuno con diamantes. Nada de quedarse en la puerta, ensimismados o tímidos. Pasen y vean. Por menos de 50 euros unos pendientes de lo más chic son nuestros, en sus exquisitos puntos de venta o en la tienda on-line.

Aristocrazy acaba de inaugurar en Córdoba una boutique de fresca elegancia y puertas abiertas, refulgente como el oro en ciertos ángulos aunque discreta, y cuyos expositores en cristal y madera son un prodigio de la ebanistería. El lugar: el centro del centro, la plaza de Las Tendillas, y justamente en el mismo local donde se ubicaba la clásica joyería Juan Isidro, distribuidora oficial de Rolex y Cartier y otras grandes marcas.

¿De dónde surge esta marca de joyas Prêt-á-porter que desfila en la Mercedes-Benz-Fashion Week Madrid, que lanzó su colección de Juego de Tronos en 2014 y ficha a grandes nombres la fotografía para sus campañas publicitarias internacionales? El origen de Aristocrazy es una firma de prestigio en la joyería española e internacional como Suárez, cuyas raíces están en el Bilbao de los años cuarenta del pasado siglo, donde Emiliano Suárez Faffiàn inició desde una joyería-taller muy afamada entre la burguesía vasca lo que después sería el imperio del grupo Suárez. Hoy día reina en las millas de oro de Madrid y Barcelona y es muy recomendable visitar su página web y visionar cómo diseñan piezas de ensueño.

Pero hablábamos de Aristocrazy, de su nueva tienda, de las colecciones que se agotan y se renuevan cada seis meses. De mi visita a la recién inaugurada boutique en Las Tendillas solo puedo decir palabras de elogio. La atención al cliente es cercana y muy amable, saben asesorar y se percibe que están encantados de mostrar las joyas y los relojes, vayamos a comprar o no ese mismo día o más adelante.

La acogida cordobesa ha sido muy positiva. Algunas de las piezas emblemáticas como los anillos de serpiente de su colección Savage estaban agotadas. Personalmente me gustaron los anillos con símbolo del infinito, varias piezas como pendientes y colgantes de la colección Fun y anillos de la colección Essentials inspirados en un león.

Aristocrazy, que renueva sus colecciones al ritmo de la moda, es desde luego una locura para hacerse de oro y desayunar con diamantes.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación. 

Etiquetas
stats