Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lista de buenos propósitos 2013

Eusebio Borrajo

0

Leer más, saludar al vecino, no insultar al mamón que se salte un paso de cebra, publicar a tiempo el post en Blogópolis… Como es Año Nuevo, me ha dado el punto y, como casi todo el mundo, he hecho mi particular lista de buenos propósitos.

Llevarme mejor con los camareros, no pasar de 120, cerrar el grifo mientras me lavo los dientes…Transmutar en Ángel Munárriz y hacer una lista no es fácil. A los que se nos atraganta la lista de la compra, hacer un inventario de cosas que hacer se convierte casi en misión imposible.

Reñir menos a mis hijas, jugar más con ellas… La lista de propósitos de Año Nuevo es la carta a los Reyes Magos de los adultos, siempre cargadas de ilusión, y casis siempre con las mismos posibilidades de hacerse realidad. O incluso menos…

Ser puntual, no tragarme el chicle, pagar mis deudas, poner bien las tildes, aprender a tocar la batería… Hay quien tiene una lista estándar que va repitiendo de año en año porque no ha cumplido ninguno de los objetivos marcados 12 meses atrás. En esos casos, la lista casi siempre comienza con el tradicional “fumar menos” y son los que menos probabilidad tienen de cumplir, aunque me consta que se esfuerzan.

Pedir perdón cuando meta la pata, pasar la ITV al coche, viajar más, discutir menos… Y, como todos los años, seguimos enumerando sueños, adentrándonos en la irrealidad, intentando cambiar las cosas sobre un trozo de papel aunque sepamos que será difícil lograrlo. Veremos qué dan de sí las listas de este año…

¡¡¡Feliz 2013!!!

Etiquetas
stats