Silbon refuerza su posicionamiento en el Levante y abre su primera 'flagship store' en Valencia

La 'flagship store' de Silbon en Valencia está ubicada en el número 7 de la calle Sorní.

ilbon ha reforzado su presencia en el Levante español con la apertura de una flagship store, de 240 metros cuadrados, en el número 7 de la calle Sorní de Valencia. Con esta apertura, el líder del retail andaluz continúa su expansión por el territorio nacional y afianza su plan estratégico que pasa por una clara apuesta por tiendas físicas en puntos claves de las principales ciudades del país.

El buque insignia de Silbon en Valencia, en donde prima la luz natural y los ambientes vanguardistas de la marca, pondrá el foco en el cliente a través del asesoramiento experto y un amplio stock de colecciones. La tienda ofrecerá las distintas líneas para mujer, hombre y niño.

“Una tienda a la altura de la capital” que contará, además, con todos los servicios tecnológicos de pedidos y acceso a stock, con zona de diversión para niños y con una zona de relax para esperar la recogida de un pedido on line o simplemente descansar, según han explicado desde la marca.

La flagship, ubicada en pleno centro de la ciudad en un edificio clásico a pie de calle y con amplios espacios, incluirá las versiones de las líneas hombre, woman y niño.

La nueva tienda responde a la estrategia marcada por Silbon en 2018, que se inició con la apertura de una flagship store en Córdoba. En la actualidad, la marca cuenta con cinco buques insignias en Madrid, Sevilla, Córdoba, Jaén y ahora en Valencia.

A ellos se suman tiendas full prices y tiendas outlets en las principales ciudades del país, córners en centros comerciales de El Corte Inglés, algunos de ellos en Alicante, Valladolid, Jaén, Murcia, Granada y una boutique en París. Esta red de tiendas se refuerza con el mayor espacio de ventas de la firma: la tienda online de Silbon, que ofrece servicio a nivel internacional.

Con este nuevo punto de venta físico, la marca fundada en Córdoba en 2010, contará con 34 puntos de venta en todo el país. El reto “llegar a 46 tiendas en el ejercicio 2022, incrementar presencia en el norte de España, Islas Baleares y Portugal así como pasar de los 18 millones facturados en 2021 a los 25 millones de euros en el actual ejercicio”.

Etiquetas
stats