Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ruiz invita a mirar hacia el futuro “con la vista puesta en oportunidades de crecimiento y desarrollo”

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz (centro), brinda con miembros de la Corporación provincial en la recepción en la caseta de la institución provincial en la Feria de Córdoba.

Europa Press

0

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, durante el tradicional encuentro con los medios de comunicación de la provincia, así como con el personal de la propia institución provincial, en la caseta de la Diputación en la Feria de Córdoba, situada en calle Guadalquivir, ha invitado “a mirar hacia el futuro con la vista puesta en oportunidades de crecimiento y desarrollo para la provincia”.

Durante su intervención en el acto, que ha contado con la presencia de miembros de la Corporación provincial, Ruiz ha resaltado que “tras dos años sin feria, hoy nos volvemos a encontrar y lo hacemos con la vista puesta en el futuro tras una experiencia que nos ha enseñado la importancia de disfrutar de la cotidianidad”.

Así, el presidente ha insistido “en la importancia de lo aprendido durante la pandemia, una etapa que ha dotado aún de más significado a la administración local, como la mejor conocedora de las necesidades y demandas de la ciudadanía, y durante la cual se ha dado una respuesta eficaz y efectiva a las urgencias planteadas”.

“No debemos perder de vista que nuestra provincia, nuestros sectores productivos han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y han salido reforzados y empoderados, con la vista puesta en un futuro que, hoy más que nunca, se vislumbra con importantes perspectivas de crecimiento y desarrollo para los pueblos de la provincia”, ha matizado Ruiz.

El presidente de la Diputación ha aprovechado este encuentro para desear una feliz Feria de Nuestra Señora de la Salud a todos los que, con su trabajo diario, “convierten a la institución provincial en una administración cercana a la ciudadanía”. Del mismo modo, ha invitado a todos los cordobeses a disfrutar de estos días y hacerlo con los productos gastronómicos de la provincia.

Etiquetas
stats