Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Kiss en Córdoba: ¿qué es lo que se van a encontrar los fans del 'glam metal'?

.

Alfonso Alba

0

https://youtu. be/cgbJo5fuFMo

Son como los Rollings del glam metal. Gene Simmons va a cumplir 70 años, pero se sigue maquillando como aquel joven que hace 45 años revolucionó el heavy metal en Estados Unidos. Puede que esta gira sea la última (como ocurre siempre con los Rollings) o puede que Kiss regresen el año que viene con más fuerza todavía. Pero a juzgar por lo que la banda con más discos de oro de Estados Unidos ha hecho ya en sus primeros conciertos en España el de la plaza de toros parece que no defraudará.

Si los que se han gastado más de 80 euros en una entrada para el próximo jueves (Kiss no es de los grupos más caros de su caché, obviamente tampoco de los más baratos) pensaban que van a ver los históricos rockeros entre fuego, explosiones, emulsiones de sangre por la lengua e idas y venidas por el aire de la plaza de toros, parece que no se equivocan. Los Kiss han venido a España a pasárselo bien, según reconocen, en los que son sus únicos conciertos del año: cuatro en nuestro país y un quinto en Portugal.

Sin disco detrás, Kiss ha llegado a España a darlo todo. Y a hacer un recorrido por sus grandes éxitos, según trasciende de los conciertos que ya ha ofrecido este grupo (con la barbaridad de 100 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos) en Barcelona y Madrid.

Además, al carecer de disco nuevo, el grupo está recuperando sus grandes hits, los que lo han coronado como una de las formaciones más veneradas en el panorama rockero actual y con un directo inolvidable. Un espectáculo único. ¿Y si es la última vez que los Kiss vienen a España?

Etiquetas
stats