Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Algunas colas y mucha actividad en los colegios electorales de Córdoba

El candidato del PSOE, Luis Planas, haciendo cola para votar | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Mucha más gente. En las andaluzas, las tres primeras horas esto estuvo súper tranquilo”, explicaba un interventor del Colegio López Diéguez a un votante que preguntaba por la participación. No eran ni las diez de la mañana y había decenas de votantes en este colegio electoral del distrito centro. En cualquier caso, el buen número de mesas dispuestas evitaban hacer cola para votar.

No se puede decir lo mismo del colegio en el que ha votado el candidato del PSOE al Congreso, Luis Planas, que ha ejercido su derecho al voto en el antiguo colegio Julio Romero de Torres, en la Calle Rey Heredia, y ha escenificado su habitual sonrisa de medio lado mientras esperaba su turno.

En general la tónica está siendo de una mañana muy animada desde primera hora en los colegios electorales de la ciudad, sin que, por el momento, haya tenido lugar ninguna incidencia reseñable. Por la tarde, la asistencia también ha aumentado, con colas hasta última hora.

Etiquetas
stats