La chirigota cordobesa 'Granja escuela' se queda fuera de la final de juveniles de Cádiz

Chirigota juvenil 'Granja escuela'.

La chirigota juvenil 'Granja escuela' no estará en la gran final de juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz, que se celebrará el 12 de febrero. De las ocho agrupaciones participantes en semifinales, la formación cordobesa ha sido la única que no ha pasado el corte a pesar de desarrollar un buen pase durante este fin de semana.

Los integrantes de 'Granja escuela' no son novatos en eso de subirse al teatro Falla. Y es que esta agrupación está formada por alumnos del Colegio Internacional Alauda que en 2022 participaron en la categoría de infantil con 'Cómo has tenido valor'. Bajo la autoría y dirección de José Ignacio Garrido Pérez, estos jóvenes han vuelto a repetir en el teatro gaditano con el tipo de animales muy tranquilos porque el dueño de la granja en la que viven es vegano.

Tras el fallo del jurado, las agrupaciones que volverán a cantar en el Falla son: el coro 'La liga', las chirigotas 'Los testigos del 3x4' y 'Vuelven las mas…carillas', los cuartetos 'El gran golpe, 'Qué pechá: los arropía' y 'Los Pochettino Tovar Verdejo del Complejo'; y la comparsa 'La diosa del mar'.

Etiquetas
stats