Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

‘Tu espacio coworking’: el lugar de trabajo a tu medida en Córdoba

Coworking Criptofinancial

Carmen Reina

0

Una ubicación inmejorable, espacios multifuncionales, un ambiente agradable y disponibilidad horaria. Esos son algunos de los puntos fuertes de la carta de presentación de ‘Tu espacio coworking’ en Córdoba, un lugar de trabajo innovador, hecho a la medida de profesionales y empresas tanto locales como de fuera de la ciudad.

Trabajadores autónomos, free-lance, pymes y profesionales de empresas mayores acuden a este espacio ubicado en la avenida Gran Capitán para hacer uso de sus oficinas y despachos propios, sus puestos de trabajo individuales o en grupo, y sus salas de reuniones o formación, adaptable en dos formatos según el número de participantes.

Hasta ‘Tu espacio coworking’ llegan tanto profesionales cordobeses que desean tener un espacio propio de trabajo fuera de casa, hasta empresarios que vienen de fuera de Córdoba, muchas veces en el AVE y a diez minutos tienen un despacho y salas de trabajo para mantener sus encuentros laborales en la ciudad.

“Aquí, el profesional busca un espacio de trabajo distinto a su casa y encuentra el ambiente laboral que necesita. Y, por otro lado, las instalaciones ofrecen el lugar idóneo para quien viene a trabajar solo unos días u horas a Córdoba”, expone el CEO de ‘Tu espacio coworking’, Fran Morales.

En otros casos, “muchas veces, una sala de un hotel es un espacio muy grande para una reunión de un grupo reducido de personas y hacerlo en una cafetería no es adecuado. Aquí pueden contar con el espacio y el tiempo necesario, adaptado a sus necesidades”.

Pero también se suman quienes necesitan puntualmente hacer uso de la sala de reuniones con su equipo de trabajo o con clientes, y aquellos que ven una motivación y un incentivo extra en tener un espacio donde surgen sinergias con otros profesionales. Incluso, las instalaciones se ofrecen a opositores o estudiantes que demandan un espacio propio para concentrarse y rendir en sus objetivos.

Además, a los despachos, puestos de trabajo y salas de reuniones se suman otros servicios que el profesional obtiene en este centro, como la recogida de correo postal, taquillas propias y uso de estas instalaciones como domicilio fiscal. Y, para los momentos en los que hay que despejar la mente del trabajo, ‘Tu espacio coworking’ cuenta con una zona de cafetería donde poder comer también durante una jornada intensiva y compartir tiempo con otros profesionales.

Así, abierto desde junio de 2021, este centro de trabajo a medida de cada profesional ofrece sus instalaciones con dos oficinas individuales y una veintena de puestos de trabajo tanto por meses, días u horas, con flexibilidad horaria adaptada al cliente y unas tarifas que van desde 10 euros/hora por utilizar la sala de reuniones o los 120 euros al mes por contar con un puesto de trabajo propio en este centro.

Y, junto a todo ello, el profesional que se decide a instalarse en ‘Tu espacio coworking’ cuenta con otros atractivos en el propio edificio donde se ubica, servicios que siempre se buscan cercanos al lugar de trabajo como puede ser un banco, un gimnasio o hasta un entrenador personal. Un espacio de trabajo a tu medida.

Etiquetas
stats