Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Son todos los que están: test en Cartaya

Sandoval en su primer entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Cuarto ensayo de verano para el Córdoba. Primero con Sandoval. El madrileño se lleva a todos -incluso a aquellos que sufren algún tipo de molestia física- para el partido que en la noche de este miércoles (21:15) disputará el Córdoba en el Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya ante el Recreativo de Huelva. Con un par de sesiones de preparación como bagaje desde que llegó para suplir a Francisco, el de Humanes tendrá la oportunidad de comprobar el estado del grupo a apenas diez días del inicio del campeonato oficial de Liga en Segunda División.

Sandoval ha anunciado una convocatoria compuesta por Pawel Kieszek, Stefanovic, Marcos Lavín, Loureiro, Fernández, Álex Quintanilla, Aythami, Valentín, Javi Galán, Mena, Javi Lara, Jaime Romero, Esteve Monterde, Zelu, Vallejo, Edu Ramos, Andrés Martín, Quim Araujo, Sebas Moyano, Álvaro Aguado, Alberto Quiles, Bambock, Jovanovic y Alfaro. Exceptuando a Zelu -fichado desde el Melilla, de Segunda B, pero aún no presentado oficialmente-, el madrileño les conoce a todos de su etapa en el curso anterior. También a Andrés Martín, un punta nacido en la localidad sevillana de Aguadulce recién salido de los juveniles y con 26 partidos de experiencia en Segunda B. En esta semana, Sandoval buscará dar al grupo cohesión y retomar “las sensaciones victoriosas” con que terminaron la campaña anterior, según declaró el técnico en el canal oficial del club.

El Recreativo de Huelva, que volverá a militar en el Grupo IV de la Segunda V, ha jugado durante este verano tres partidos con un saldo de un triunfo ante el Cartaya (0-4) y empates frente a San Roque de Lepe (2-2) y Cádiz B (0-0). El equipo albiazul, que entrena José María Salmerón, cuenta en sus filas con el cordobés Carlos Martínez y el con excordobesista Natalio.

El equipo pondrá rumbo a Cartaya a las 17:00 y regresará a El Arcángel tras la finalización del encuentro. Para disputar los dos siguientes amistosos, la plantilla se desplazará a Marbella el viernes para enfrentarse al conjunto local (20:30) en el Estadio Municipal y hará noche para enfrentarse el sábado al Málaga CF (10:00 de la mañana) en el Marbella Football Center. Hasta ahora, el Córdoba disputó partidos de preparación ante el Celta (1-1 en Portonovo, gol de Jaime Romero), el Atlético Sanluqueño (0-1, gol de Javi Lara de penalti) y Balompédica Linense (1-0). Después de la salida de Francisco se suspendió el partido que debía de haber disputado ante el Linares el sábado pasado.

Etiquetas
stats