Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Si no viene una oferta importante, Florin seguirá”

Emilio Vega, Carlos González y Florin Andone. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Carlos González desvela propuestas cercanas a los siete millones por el rumano, que “es muy difícil de sustituir” | Niega contactos por Deivid y apunta que se mantendrá la base del equipo

La derrota en Girona, y por ende el adiós al ascenso, es, de manera ya total, cuestión del pasado. El Córdoba mira de nuevo al futuro. Lo hace en lo que a la planificación deportiva se refiere desde días atrás. Un aspecto éste en el que Florin cobra especial protagonismo. El delantero mostró recientemente, una vez más, su deseo de salir del club tras no lograr el retorno a Primera y la entidad califal le recordó que cuenta con contrato y cláusula de rescisión. Lo cierto es que el ariete está muy cotizado, tanto en España como en el extranjero, y que el tema proseguirá. Acerca de dicho asunto dio a conocer, de manera directa, la posición del conjunto blanquiverde su propietario y presidente, Carlos González en Cope Córdoba.

“Si no viene una oferta importante, va a seguir con nosotros”, señaló el mandatario califal sobre la posible salida del rumano. Así dejaba a las claras, en Cope Córdoba, la idea del club de no dejar escapar a su estrella a cualquier precio. Las propuestas que hay sobre la mesa no son escasas. “Las ofertas están llegando. De hecho, hace diez minutos he hablado con una persona, que es el presidente de un club, y le he dicho que no tenemos necesidad económica”, expresó. “Pensamos que Florin es importante para el proyecto, por lo que la cantidad que nos tienen que ofrecer es importante, ya se lo dije a su representante”, añadió. La cifra, según González, está en la actualidad en torno a los seis o siete millones, “más cerca de la segunda que de la primera”. La cláusula del delantero es de diez.

Sea como fuere, con todo el verano por delante en este sentido, el propietario y presidente del Córdoba quiso romper una lanza a favor del ariete después de las declaraciones que realizara hace menos de una semana. Si no sale, “él va a seguir luchando por estos colores”. “El año pasado ya quería irse y está encantado y ha hecho una temporada importante”. González fue más allá y apuntó que “Florin es muy difícil de sustituir, pero no por cuestión económica, sino porque no quieren venir” delanteros de nivel.

Por otro lado, el mandatario califal aseguró que por Deivid no existen ofertas: “Es rigurosamente falso a día de hoy”. En cuanto a la confección de la plantilla para la próxima temporada, aseguró que “la gran mayoría (del plantel actual) se queda con nosotros y conservando el once titular faltan uno o dos jugadores”. Dicha indicación la realizó en relación a las posiciones. Así las cosas, concluyó que no sabe “cuántos van a ser los fichajes” que realice la entidad en el presente mercado.

Etiquetas
stats