Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente y los empleados, con la plantilla

Recibimiento a los jugadores esta mañana en la Ciudad Deportiva | @cordobacfsad

Redacción Cordópolis

0

Los jugadores de la primera plantilla del Córdoba CF han tenido un caluroso recibimiento esta mañana en la Ciudad Deportiva, en donde encaraban el primer entrenamiento oficial de la semana. Empleados de distintos estamentos de la entidad blanquiverde, liderados por el presidente del club, Alejandro González, sostuvieron una pancarta en la que se leía: “Es tiempo de unión”. Los hombres de Luis Miguel Carrión escucharon un aplauso y gritos de aliento antes de su rutina diaria por parte del personal con el que diariamente conviven. Muchos de los futbolistas abrazaron a los asalariados del Córdoba, que quisieron dejar testimonio de su apoyo en unos momentos especialmente difíciles.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/826382114186809344

Hoy es el día en el que se cierra el mercado invernal y el Córdoba se encuentra inmerso en varias operaciones, que pueden propiciar entradas y salidas. Durante las últimas horas, un amplio sector del cordobesismo se ha movilizado en las redes sociales reclamando, con la etiqueta #CordobaHayQueFichar, que se realicen incorporaciones para provocar una reacción positiva en el equipo. Mientras tanto. el plantel de Carrión se prepara para la cita del próximo sábado en el Anxo Carro de Lugo con obstáculos añadidos: no podrán estar Rodri, Piovaccari ni Edu Ramos por sanción.

Etiquetas
stats