Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense continúa con su camino triunfal

Las jugadoras del Pozoalbense celebran un gol | CD POZOALBENSE

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

La senda del triunfo sale desde Pozoblanco. El cuadro de Manu Fernández obtuvo de nuevo los tres puntos en casa, ante a su afición con aforo limitado. Las blanquillas, a pesar de las tímidas acometidas del Juan Grande, fueron superiores en el partido, llevando la manija en todo momento para asegurar una victoria vital para seguir soñando con estar entre los cuatro primeros clasificados del Grupo Sur A.

A las primeras de cambio, el Pozoalbense asestó su primer golpe en el partido. María Marín adelantó a las suyas en el primer ataque del partido, que se transformó en el segundo tanto de la cordobesa en la presente temporada. Fue el precedente a algunas llegadas sin peligro del Juan Grande, salvo un tiro de Alba Quintana que salvó bajo palos Rocío. En un partido de ida y vuelta sin dominador claro, el Pozoalbense se limitó a dominar en el medio del campo, aunque tuvo el contratiempo de la lesión de Naomie, que salió por una Karla Riley que partió de inicio en el banquillo.

Al inicio de la segunda mitad, el cuadro blanquillo no dejó lugar a la duda. Sonó el timbre en el ring y las cordobesas golpearon primero. Natalia Montilla puso el segundo en el electrónico en el segundo minuto de la segunda parte para que el sueño pedrocheño siga vigente. Más tarde, Aitana la tuvo ante Ana Murga pero la presencia de la guardameta madrileña se impuso ante la acometida rival. Karla Riley amplió diferencias en el 83 con un gran detalle individual, recortando en el área y poniendo el balón por encima de la guardameta del Juan Grande, poniendo la sentencia en el marcador. El tanto de la visitante Mariola al filo del final no privó a las blanquillas mantenerse como segundas clasificadas en el Grupo Sur A, solo por detrás del Granada y a falta de que el Córdoba juegue su partido aplazado contra el Cáceres. Mientras tanto, en la provincia mandará un equipo de Los Pedroches.

FICHA TÉCNICA

CD POZOALBENSE, 3: Ana Murga, Loba, Rocío, Victoria (Inma, 60'), Nora de Torres (Evelyn, 79'), Hamidouche, Ayaka, María Marín (Pedrajas, 79'), Sana, Natalia Montilla y Naomie (Karla Riley, 33').

CD JUAN GRANDE, 1: Zenaida, Mariola, Cora, Arisleyda, Aitana, Morán, Mar Rubio, Judi, Ainhoa (Cristina Perdomo, 74'), Alba Quintana y Raquel.

GOLES: 1-0 (2') María Marín. 2-0 (47') Natalia Montilla. 3-0 (83') Karla Riley. 3-1 (86') Mariola.

ÁRBITRO: López Jiménez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a la local Loba.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Sur A de Reto Iberdrola, disputado en el Municipal de Pozoblanco.

Etiquetas
stats