Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Victoria inaugura el provincial de duatlón

Presentación del XVII Duatlón La Victoria 2022.

Cristian López

0

El municipio de La Victoria acogerá este sábado, 12 de marzo, la XVII edición de su duatlón, una de las cinco pruebas puntuables que componen el Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2022. Esta cita deportiva, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, partirá a las 16:00 de la plaza de la Constitución en su categoría masculina, mientras que cinco minutos más tarde será el turno de la categoría femenina.

Los participantes en esta XVII edición del Duatlón La Victoria tendrán que superar un primer segmento de cinco kilómetros de carrera a pie, a través de algunas de las calles más emblemáticas del municipio. El siguiente tramo se compone de 18 kilómetros en bicicleta por carretera para terminar con un último tramo de 2,5 kilómetros a pie hasta cruzar la línea de meta.

El Circuito de Duatlón de la Diputación se completa con el V Duatlón de La Carlota (27 de marzo), el II Duatlón Villa de Fuente Obejuna (8 de mayo), el VI Duatlón Villa de Fernán Núñez (25 de junio) y el I Duatlón Cross Villa de Carcabuey (25 de septiembre).

En cuanto al Circuito de Triatlón de la institución provincial, se compone en su edición de 2022 de cuatro pruebas y dará comienzo el próximo 28 de mayo con el V Triatlón de Los Pedroches, prueba a la que seguirá el IX Triatlón Comarca del Guadiato, el 12 de junio; el II Triatlón Ciudad de Baena, el 3 de julio; y el XXXIII Triatlón Califas de Hierro, el 28 de agosto.

Etiquetas
stats