Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega la quinta edición de los Juegos Deportivos Bachillerato – UCO

Alumnos en un partido de vóley arena

Rafael Ávalos

0

El jueves, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, se celebra la quinta edición de los Juegos Deportivos  Bachillerato – UCO ‘¿La UCO, tu universidad?’, organizados por el Deporte de la Universidad de Córdoba (UCO). Dicha iniciativa cuenta además con la colaboración de la Diputación Provincial, así como de las administraciones y empresas colaboradoras del deporte universitario: Consejo Superior de Deportes, Junta de Andalucía, Coca-Cola y El Corte Inglés.

Cuatro serán las modalidades deportivas con que se desarrolle el evento. Son las de bádminton, tenis, pádel y vóley arena. La cita contará, finalmente, con la participación del alumnado de bachillerato de cuatro centros educativos: el colegio Almedina, los institutos Averroes y Maimónides y el colegio Virgen del Carmen.

De las tres posibles jornadas del evento, finalmente se ha concretado, debido a las especiales circunstancias sanitarias, únicamente una, la final del jueves, con el máximo previsto de centros por jornada: cuatro. Con un completo protocolo anti Covid-19 y unas modalidades deportivas sin contacto, que garantizan la seguridad de los participantes, el Deporte de la Universidad de Córdoba, ha querido dar continuidad a una actividad que no se pudo celebrar el curso pasado y que persigue, entre otros, el objetivo de facilitar al alumnado de bachillerato de la provincia una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la UCO.

Etiquetas
stats