Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 20 y 21 de marzo

Rafael Ávalos / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Probablemente éste sea el fin de semana más intenso de la campaña. También el más parecido a los habituales de las anteriores temporadas. Aunque en realidad difiere en un hecho importante: parte de los encuentros de los clubes de la provincia, sobre todo de la capital, se desarrollan en segundas fases. No en vano, el sábado arrancan hasta tres tramos competitivos de ascenso. Es el Pozoalbense el que abre este capítulo en Reto Iberdrola (fútbol), mientras que una hora después lo hace el Cajasur CBM dentro de División de Honor Plata (balonmano). Ya en último lugar inicia su nueva andadura, aunque en su caso para clasificarse para un definitivo play off, el Deportivo Córdoba en Segunda (fútbol sala). Mientras, el domingo el Córdoba Femenino comienza su reto de la permanencia también en Reto Iberdrola (fútbol).

Más allá de esta circunstancia, otro hecho significativo depara el fin de semana. Éste no es otro que el estreno esta campaña del Cajasur Priego en Superdivisión (tenis de mesa). La entidad de la Subbética inicia la defensa del título de Liga en una categoría muy diferente a la conocida. Al Vidrioservice todavía le toca esperar para competir en Iberdrola (tenis de mesa). Por otro lado, dos conjuntos cierran sus primeras fases de la temporada. Uno es el Dobuss, que disputa su último partido del tramo en N1 Nacional femenina (baloncesto) con la certeza de estar ya en los cuartos de final del play off de ascenso. El otro es el Córdoba, que encara su jornada final de esta etapa con el deseo –o el objetivo más bien– de lograr una plaza en la siguiente destinada a pugnar por el salto de división en Segunda B (fútbol). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats