Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 26 al 28 de marzo

Rafael Ávalos / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Definitivamente, el deporte cordobés entra en una etapa mucho más intensa de una temporada realmente atípica. Tanto es así que cada fin de semana, desde el anterior, se asemeja al fin a los habituales de cualquier otra campaña. Aun así, no son todos los clubes de la provincia los que intervienen esta vez pues, por ejemplo, el Córdoba y el Dobuss aguardan el inicio de sus segundas fases en Segunda B (fútbol) y N1 Nacional femenina (baloncesto), respectivamente. En cualquier caso, vienen días de interesante actividad en casi la totalidad de las disciplinas, sobre todo el sábado cuando, además, se produce el comienzo de dos nuevos tramos competitivos para equipos de Córdoba y otros municipios.

Lo cierto es que el fin de semana arranca en su víspera, ya que este viernes arranca la campaña para el Vidrioservice Priego. El conjunto de la Subbética disputa hasta tres partidos en esta ocasión –con dos más el sábado– en una nueva andadura dentro de Superdivisión femenina (tenis de mesa). Por otro lado, son el Bujalance y el Adesal los clubes que encaran segundas fases desde este momento. La del cuadro rojillo es por el play off a Segunda (fútbol sala), mientras que la de la escuadra de La Fuensanta es para lograr la permanencia en Guerreras Iberdrola (balonmano). Destaca también, por otro lado, el primer encuentro como local del Cajasur CBM en su pugna por alcanzar la Liga Sacyr Asobal (balonmano). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats