Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paso adelante del Salvasur en el Nacional

Guillermo Aragón en el podio

Jesús Ventura

0

Una vez más, Córdoba está presente en una disciplina minoritaria y que poco a poco está teniendo una mayor aceptación en el panorama nacional. El territorio cordobés está llamado a ser uno de los más importantes a nivel de crecimiento en el panorama autonómico y conforme los eventos siguen pasando, el desarrollo de sus deportistas cada vez está siendo más latente. Esta vez, una entidad cordobesa ha sido referente en el Campeonato de España de salvamento y socorrismo que ha sido organizado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo el pasado fin de semana.

El CD Salvasur suma y sigue con su participación este pasado fin de semana en el Campeonato de España de salvamento y socorrismo de distancias cortas celebrado en Valladolid .El buen ambiente y el compañerismo ha sido la nota común en esta competición destacando como mejor resultado el obtenido por el nadador Guillermo Aragón con su tercer puesto en los 50 metros combinada. También es reseñable el noveno puesto obtenido por el relevo masculino de 4×25 obstáculo.

Por su parte y en lo que respecta a las féminas, Sonia Ortiz y Marta Gómez obtuvieron un gran resultado batiendo sus propias marcas personales. En resumen y según aporta el propio club en un comunicado oficial, “todos aportaron su granito de arena, dieron lo máximo y disfrutaron de este campeonato para dejar al CD Salvasur en lo más alto posible de la tabla, dándole presencia a nivel nacional”.

Etiquetas
stats