Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Paqui Muñoz conquista la Copa del Rey de tiro olímpico

La cordobesa Paqui Muñoz en plena competición.

Cristian López

0

El club malagueño Jarapalo fue anfitrión este fin de semana de la Copa del Rey de foso olímpico, que se celebró en dicha provincia andaluza y donde volvió a reinar una representante cordobesa. Al tiempo que la baenense Fátima Gálvez es la principal exponente de la disciplina a nivel nacional, en otra localidad cordobesa reside una paisana suya que también domina con acento propio en la disciplina. Se trata de la montoreña Paqui Muñoz, en cuyo palmarés figuran ya importantes resultados tanto a nivel nacional como internacional, y que este pasado domingo logró sellar un nuevo título para su trayectoria deportiva.

La tiradora de Montoro logró imponerse en la categoría de Damas del torneo copero, al ir de menos a más en la competición. De hecho, firmó una decente primera fase con 97 platos rotos, clasificándose con la séptima mejor marca. Eso sí, fue a partir de semifinales cuando dio el paso adelante, en dicha ronda rompió 21 platos, siendo la mejor, al igual que en la final donde se mostró más inspirada en el desempate final con 22+7.

De este modo, la cordobesa se proclama campeona de Copa, seguida en lo más alto del podio por Guillermina Fernández, que fue segunda con una tarjeta de 104-20-22+6, mientras que el bronce fue a parar a Aitziber Bausela con 96-20-20.

Etiquetas
stats