Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Olimpismo e historia en la gala del deporte de la UCO

Gala del Deporte 2.1 de la UCO

Cristian López

0

Deporte, historia y olimpismo se darán la mano el próximo jueves 28 de octubre, a partir de las 19:30, en el Colegio Mayor de la Asunción, que albergará una nueva edición de la Gala del Deporte 2.1 de la Universidad de Córdoba, en la que estarán presentes, tal y como anunció la propia entidad estudiantil, grandes personalidades de diversas disciplinas, destacando cinco medallistas olímpicos españoles. Son los casos de los atletas Fermín Cacho y Javier García Chico; la gimnasta Tania Lamarca; el jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán; y el seleccionador de hockey sobre hierba Pablo Galán. 

Sin dudas, estas serán las grandes estrellas del evento, quienes contarán sus experiencias en la élite de sus respectivos deportes, y charlarán y debatirán en torno a sus carreras olímpicas y deportivas, además de tratarse otros diversos temas de actualidad.

Asimismo, la cita contará igualmente con la presencia de otros destacados personajes del mundo del deporte, tales como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el presidente de la Academia Olímpica, Conrado Durántez; los medallistas cordobeses en Tokio 2020; Fran Amaro, premio a la mejor tesis del mundo en Ciencias del Deporte; y Antonio García, seleccionador de fútbol sala de Vietnam.

El acto incluirá homenajes y reconocimientos, iniciativas solidarias, deporte y salud, y la actuación del pianista cordobés Alberto de Paz, que ya deleitó con sus interpretaciones en las galas precedentes. Sin duda, una Gala del Deporte muy especial, puesto que la UCO cumple 50 años.

La plazas para asistir son limitadas y bajo inscripción, que puede realizarse en los puntos de información al cliente de las instalaciones deportivas de la UCO, en la plataforma digital de la web de Ucodeporte, o desde el móvil y dispositivos similares, descargando y registrándote en la app “Cronos Global”.

Etiquetas
stats