Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ismael Aguilera y Carmen Martín vencen en Rute

La júnior Carmen Martín, campeona en Rute

Redacción Cordópolis

0

El VIII Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT XCO 2023 prosigue con paso firme su marcha en estos inicios de temporada y este domingo celebró en Rute la tercera de sus seis citas puntuables. La modalidad olímpica del BTT volvió a ser protagonista, esta vez de la mano del CD Peña Rahamantah con la disputa en el entorno del Camino de La Eras del II Rally Villa de Rute.

Se trata de un circuito que está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los clubes de cada localidad. Así, hay que destacar los triunfos de la júnior Carmen Martín (Conway Orquín CDC Trujillo) entre las féminas y del vigente campeón andaluz, el élite Ismael Aguilera (CD Dental Luque Team), en la última manga.

El resto de vencedores por categorías fueron David López (CDC Agujas de Villafranca) y Elena Mesa en Promesa, Ismael Peña (CD Los Piratas de Churriana) y Martina Morillas (CD Trialbici Huétor Vega) en Principiante, Ángel Pérez (CC El Gallo) y Elena Tienda (Escuela Centauro Go Bike) en Alevín, Pablo Guerrero (Escuela Valero-BH Racing Team) y Ainhoa Mediavilla (CD MTB Tortugas Cojas) en Infantil, Esteban Martín y Laura Palma (ambos del Conway Orquín CDC Trujillo) en Cadete, Saúl Mateo (CD Eshmún Sport Clinic) y Carmen Martín (Conway Orquín CDC Trujillo) en Júnior, Juan José Arroyo (Gacosur Racing Team) en Sub 23, Ismael Aguilera (CD Dental Luque Team) y Marta Ballesteros (Harman Team) en Élite, Juan Jesús Pérez y Cristina Humanes (CD Fam Bike Team) en Máster 30, Rafael Reyes (CC Semar) en Máster 40 y Rafael Gallardo (CD BTT Villa de Benamejí) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats