Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco finaliza la renovación de la pista multideportiva de Trassierra

Juan Manuel Luque, Manuel Torrejimeno y María José Fernández en la pista multideportiva

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha impulsado una renovación del mobiliario deteriorado del multiespacio deportivo situado en la barriada de Santa María de Trassierra. La sustitución de 16 paneles rotos, el cosido de las redes de las porterías, la aplicación de pintura en las zonas deterioradas y la sustitución del césped artificial por uno nuevo son las actuaciones que se han realizado en la instalación.

El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha visitado las instalaciones deportivas junto a la delegada de Alcaldía, María José Fernández, y el presidente del Consejo de Distrito, Juan Manuel Luque, con el fin de comprobar el resultado de las actuaciones. Manuel Torrejimeno ha destacado en la visita “la gran apuesta inversora del Imdeco en las instalaciones deportivas de la ciudad, también en la periferia. Una demanda vecinal que va a cumplirse y de la que se beneficiarán muchos jóvenes de Trassierra que ya pueden volver a disfrutar de esta instalación deportiva municipal”.

El importe de adjudicación del contrato asciende a 17.266,70 euros, IVA incluido. La pista multideportiva de Trassierra, que ya ha sido adscrita al Imdeco, se construyó en 2009.

Etiquetas
stats