Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fátima Gálvez y Paqui Muñoz, al Europeo con España

Fátima Gálvez durante una competición

Cristian López

0

La selección española de tiro olímpico volverá a tener un marcado acento cordobés. Al menos en lo que a su categoría femenina se refiere. Así es, ya que a día de hoy hay dos representantes de la provincia que pugnan por lograr una plaza con el combinado nacional en la próxima edición de los Juegos Olímpicos, en París, pelea que arrancará precisamente a partir de este mes de agosto, ya que ambas han sido citadas para la próxima gran competición internacional, y la cual ya otorgará billetes para la cita olímpica.

Así es, la Real Federación Española de Tiro Olímpico ha informado que Fátima Gálvez y Paqui Muñoz será dos de las tres deportistas españolas presentes en el Europeo de Lárnaca en la categoría de damas. El evento continental tendrá lugar del 26 al 29 de agosto en Chipre, y serán las cinco mejores las que tengan opción de obtener la plaza para la competición parisina.

De este modo, la Federación subraya que los deportistas sénior y damas permanecerán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Las Gabias, en Granada, del 9 al 12 de agosto a la órdenes del seleccionador nacional Marcello Dradi.

Etiquetas
stats