Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vuelve a reinar en el Andaluz de 'carpfishing'

Expedición cordobesa en una prueba andaluza anterior.

Redacción Cordópolis

0

Córdoba sigue en la élite autonómica de la pesca deportiva orientada a la captura de carpas. Así es, ya que el talento provincial volvió a triunfar a nivel andaluz. Este fin de semana se ha celebrado el XVI Campeonato de Andalucía de Carpfishing, prueba que tuvo lugar entre el 24 y 26 de mayo en el embalse El Chorro, en Málaga, con la presencia de los mejores especialistas regionales de la disciplina.

Y allí, la selección cordobesa logró dominar en la categoría por equipos gracias a su botín final de 413.905 puntos. Los anfitriones de Málaga y el combinado de Jaén completaron el podio, en segunda y tercera posición respectivamente. En total, fueron siete las parejas que puntuaron para el equipo califa, siendo la representación más destacada de todo el campeonato.

Por su parte, a nivel individual, el dúo malagueño formado por Ángel Cubero y Víctor Galindo fue el que ocupó la primera plaza de la clasificación general con 322.080 puntos, seguido de los cordobeses Javier Hidalgo y José Antonio Borrego con 279.330 en su casillero.

Etiquetas
stats