Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Powerchair
El Córdoba Patrimonio Atómicos, de nuevo presente en la selección española

Aarón Torralbo durante un entrenamiento con la selección española

Jesús Ventura

0

Un nuevo éxito para un club que lo está dejando todo para promocionar este deporte tanto a nivel regional como autonómico e incluso ha pasado al apartado nacional e internacional. El Córdoba Patrimonio Los Atómicos continúa con su crecimiento a nivel grupal y eso lo está notando el organismo nacional, ya que la selección española de powerchair ha ofrecido la lista de los integrantes que estarán en la ciudad helvética de Ginebra para disputar la primera competición internacional denominada EPFA Cup 2022 del 21 al 27 de agosto.

En efecto. La entidad blanquiverde tendrá representación en dicho evento gracias a la selección de Aarón Torralbo, Manuel del Rey y Manuel Hernández en la lista final. De hecho, estos tres jugadores ya estuvieron el pasado 17 de julio en Las Rozas junto a la selección española de powerchair realizando la última concentración antes de poner rumbo a Suiza. Así las cosas, el Córdoba Patrimonio Los Atómicos mantiene su crecimiento y seguirá de cerca la primera competición internacional de esta disciplina deportiva.

Aun así, los tres componentes del club califal no serán los únicos que estarán presentes en Suiza. El seleccionador Yann Grau ha ofrecido una lista donde se encuentran Aarón Torralbo, Camilo Cena, Joaquín Guerra, Manuel del Rey, Manuel Hernández, Radouane Boujaaboud, Samuel Grau y Víctor Guill, mientras que Javier Belda completará el apartado técnico del combinado nacional en Ginebra.

Etiquetas
stats