Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

Córdoba Femenino - Pozoalbense (1-2) en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Es menor a anteriores ocasiones pero no deja de haberla. La incidencia del Covid-19 es, por lo visto hasta ahora, un factor inevitable para los clubes de la provincia. Así se confirma con otro fin de semana con al menos una suspensión. Corresponde esta vez al Dobuss Córdoba Basket sufrir los efectos del coronavirus, como le sucediera ya, por cierto, en la primera jornada de N1 Nacional femenina (baloncesto). Tras detectar más de un contagio en su plantilla -la cifra está sin especificar-, la entidad se ve obligada a paralizar sus entrenamientos desde el miércoles y solicitar el aplazamiento de sus dos próximos partidos. Por ahora, lo seguro es que el equipo de Miguel Ángel Luque no se enfrenta al Montetucci Martos en el Colegio Cervantes como estuviera previsto.

Por fortuna, eso sí, las afectadas del conjunto impulsado por el Adeba y el Maristas se encuentran en buen estado de salud y la problemática se reduce. No en vano, el resto de los equipos de la provincia encaran sus respectivos encuentros con normalidad -en lo posible dentro de las circunstancias actuales-. Todos menos los que no tienen duelo por afrontar este fin de semana. Porque el Adesal no vuelve a competir hasta enero en Liga Guerreras Iberdrola (balonmano) y el Deportivo Córdoba descansa en Segunda (fútbol sala). Ambas escuadras son femeninas, a diferencia del Folder Maristas, que es otro de los que no intervienen en esta ocasión -en N1 Nacional (baloncesto)-. Sobre la agenda en sí, destacada es la intensidad del sábado para el deporte cordobés con el desarrollo de la mayor parte de los choques programados. Entre ellos, el del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala para abrir la acción o el del Córdoba en Segunda B (fútbol). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats