Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La junta de accionistas será el 10 de enero

León en la última junta general de accionistas | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Ya hay fecha para la Junta General de Accionistas del Córdoba CF. Será el próximo 10 de enero, según ha anunciado la entidad a través de sus canales oficiales. “Por acuerdo del Consejo de Administración del Córdoba Club de Fútbol SAD de fecha 27 de septiembre de 2018, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas a celebrar en primera convocatoria a las 12:00 horas del día 10 de enero de 2019 y en segunda convocatoria a las 12:00 horas del día 11 de enero de 2019 en el domicilio social Estadio Municipal El Arcángel”, expresa el comunicado

El primer punto del orden del día será el examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, auditadas por “Grupos de Auditores Públicos”, relativas al ejercicio 2017/2018 terminado a fecha 30 de junio de 2018, análisis del informe de gestión y decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social.

El segundo punto será la presentación y aprobación, en su caso, de los presupuestos para la temporada 2018/2019, siendo el tercero la comunicación de prórroga tácita de “Grupo Auditores Públicos” como Auditores titulares de la Entidad para los ejercicios sociales 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021.

En el punto cuatro se tratará el cese de los miembros del Consejo de Administración y nombramientos de nuevos miembros del Consejo de Administración. En el quinto punto se abordará la delegación de facultades para la formalización, elevación a documento público, así como para realizar cuantas actuaciones fueren precisas o convenientes para la plena eficacia e inscripción de los acuerdos sociales que se adopten. En el sexto y último punto se tratará la aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

El club informa de que, aunque según los estatutos del club la asistencia a la Junta esta restringida para los accionistas titulares de al menos ciento cuatro mil setecientas acciones, tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de cinco mil o más acciones, siempre que se encuentren inscritas en el Libro registro de Acciones de la Sociedad, con cinco días de antelación como mínimo de la celebración de la Junta. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen a su disposición en las oficinas de la entidad de forma inmediata y gratuita, la documentación contable que se somete a aprobación, el informe de auditoría y el informe de gestión.

Etiquetas
stats