Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Mario Ruiz cambia de aires: de Lucena a Puente Genil

Mario Ruiz durante un encuentro con el Ciudad de Lucena

Cristian López

0

Fichaje sorpresa el que anunció este jueves el Salerm Puente Genil para su nuevo y ambicioso proyecto en la Tercera RFEF. El conjunto rojillo es el que más se está moviendo entre los cordobeses de dicha categoría, y en esta ocasión lo hizo con su primera incorporación del mercado estival. Y no es una cualquiera, ya que el conjunto pontano ha conseguido al mismo tiempo reforzarse y debilitar a un adversario directo. Así es, ya que el club hizo oficial la llegada del centrocampista cordobés Mario Ruiz, quien ha pasado los últimos cuatro cursos en las filas del Ciudad de Lucena, donde era, además, capitán. Un futbolista muy técnico y con gran visión de juego, habilidoso en la media punta y excelente pasador al hueco.

Sin duda, un fichaje de garantías para el Puente Genil. Es más, en la última campaña, Ruiz sumó un total de 2.535 minutos en las filas celestes, tras participar en 33 encuentros (31 como titular) y anotó tres goles. En su palmarés figuran, además, otros equipos como Atlético Espeleño, UDC Torredonjimeno, Pozoblanco y la cantera del Córdoba CF.

Por otro lado, el Puente Genil informó también de la renovación del centrocampista Amin, quien afrontará su segunda campaña en el club. Este curso, el malagueño ha intervenido en 32 encuentros para un total de 2.220 minutos, donde sumó un gol.

Etiquetas
stats