Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un jugador del Egabrense, hospitalizado tras caer desplomado en un partido

Jugadores durante un partido de fútbol

Cristian López / Jesús Ventura

0

La mañana de domingo ha contado con un susto en el fútbol cordobés más modesto. En concreto, en el encuentro que enfrentaba al CD Egabrense frente al Atlético Central, de la División de Honor senior y disputado en el Centro Deportivo Vega de Triana, en Sevilla. En concreto, el incidente se ha producido en los instantes finales del partido, lo que ha ocasionado que éste se demorara mucho más. Según expuso el propio club cordobés a través de sus redes sociales, en un lance del encuentro, Chechu, uno de los futbolistas rojillos, cayó desplomado al césped tras recibir un fuerte golpe que le hizo, incluso, perder la conciencia.

Dicho acontecimiento despertó el temor de todos los presentes, que rápidamente trataron de socorrer al futbolista y ponerse en contacto con las autoridades sanitarias. Según fuentes del propio Egabrense consultadas por CORDÓPOLIS, el jugador “tenía problemas para respirar”, por lo que fue trasladado en ambulancia a dicho centro, donde se le van a realizar diversas pruebas para conocer el alcance del incidente.

Asimismo, la propia entidad ha especificado que el futbolista ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que en estos momentos se encuentra consciente y se le están realizando las pruebas oportunas para descartar cualquier tipo de secuela.

Chechu recibe el alta y ya viaja de vuelta a Córdoba

El desenlace finalmente ha sido todo lo positivo que se deseaba. Así lo ha confirmado el club egabrense a través de sus redes sociales, donde ha compartido el parte médico del jugador, en el cual, tras realizarle las pruebas oportunas en el hospital Virgen del Rocío, no se ha encontrado ninguna anomalía, por lo que ya se encuentra de camino hacia su casa.

Asimismo, la entidad cordobesa agradece al Atlético Central “por el gran comportamiento que ha tenido hacia nuestro club”.

Etiquetas
stats