Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Espeleño asegura la continuidad de Mateo Montenegro

Tommy (i) y Mateo (d) Montenegro celebran el ascenso a Tercera RFEF

Jesús Ventura

0

El mercado sigue su transcurso y los equipos apuran sus opciones en busca de planificar la mejor plantilla posible. Aun así, los clubes cordobeses inmersos en el Grupo X de Tercera RFEF están consiguiendo confeccionar sus diferentes vestuarios a una velocidad alta, dejando las últimas fichas libres para ir a por objetivos de superiores categorías. Por ello, estas entidades actualmente tratan de consolidar la escuadra del curso pasado, con renovaciones de la talla de Mateo Montenegro o Juan Castillo, aunque, como ha realizado el CD Pozoblanco en las últimas horas, no son tampoco reacios a incorporar a jugadores contrastados en la quinta división del fútbol español.

Por ello, el Atlético Espeleño quiere que esa inercia con la que acabó la temporada pasada se mantenga en el inicio de la próxima campaña en Tercera RFEF. De hecho, el cuadro dirigido por Juan Quero tuvo una última racha que, de mantenerla durante todo el año, le hubiera permitido luchar por el play off de ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, el objetivo estaba más que cumplido con la permanencia y ahora quiere que este plantel tenga una nueva oportunidad en el quinto escalón de este deporte a nivel nacional. Por ello, la entidad rojilla ha anunciado que el joven Mateo Montenegro ha ampliado su vínculo con la institución y formará parte un año más de dicho vestuario.

Por su parte, el CD Pozoblanco también está confeccionando un equipo a la altura de las expectativas y, esta vez, ha anunciado tanto una ampliación de contrato como una incorporación de superior categoría. Primeramente, el conjunto vallesano ha comunicado que Abraham Gómez, delantero de 25 años procedente de la AD Llerenense con el que promocionó a Segunda RFEF durante la pasada temporada, defenderá su elástica en el Grupo X de Tercera RFEF. Por su parte, la entidad pozoalbense también ha conseguido renovar a un Juan Castillo que cumplirá su segundo año en busca de seguir creciendo.

Etiquetas
stats