Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

De vuelta con una sonrisa puesta

Jugadores del Córdoba Patrimonio en un entrenamiento

Cristian López

0

Pilas recargadas y de nuevo al trabajo. La satisfacción es absoluta en el seno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que está viviendo un arranque de competición de ensueño. Nueve puntos de doce posibles y líder -aunque empatado con Barça, Valdepeñas y Jaén- de Primera División. Un logro alcanzado tras el triunfo ante el Industrias Santa Coloma y que ha tenido una repercusión (como es lógico) inmensa en la entidad blanquiverde. La plantilla de Josan González, como suele ser habitual, se exprimió al máximo para doblegar al decano de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y como recompensa obtuvo los tres puntos. Así, además de dicho botín, el premio para la plantilla ha sido que ha contado con dos jornadas de descanso antes de emprender una nueva semana de entrenamientos y en la que el foco estará centrado en un duelo cargado de emoción y en el que el propósito será seguir prolongando la dinámica. 

En efecto, los cordobeses vuelven a los entrenamientos este mismo martes, cuando llevarán a cabo una jornada física en la matinal, tal y como informó el propio club en sus redes sociales, con el fin de recuperar lo mejor posible tras el esfuerzo del último compromiso y el posterior descanso. En jornada vespertina ya sí que volverán los pupilos del técnico pontano al parqué, mediante una sesión de trabajo técnica y táctica. Así se repetirá igualmente a lo largo de toda la semana, aunque en estos casos con entrenamientos únicos por la mañana, mientras que la tarde será de descanso, con la excepción del miércoles que, como viene siendo habitual durante este curso, la plantilla gozará de un nuevo plan de ocio en las instalaciones del Open Arena. 

Todo ello con el enfoque puesto en el duelo del próximo domingo. Así es, el club cambia de día para la quinta jornada de competición, ya que será en la matinal del último día de la semana cuando visite la cancha del Real Betis. El Centro Deportivo Amate será testigo una vez más de una contienda que ya se ha convertido en todo un clásico del fútbol sala andaluz, entre dos clubes con aspiraciones altas, aunque con presupuestos muy dispares. De hecho, el cuadro verdiblanco ha vuelto a dar un paso más en su ambición y ha conformado una plantilla aún más candidata a pelear por los títulos. Sea como sea, ambos equipos se conocen a la perfección y dirimirán con todo en busca del triunfo, más necesario si cabe para los béticos, que marchan en undécima posición tras haber alcanzado tan solo un triunfo. 

Etiquetas
stats