Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Barça 1 - 0 Córdoba Patrimonio (minuto a minuto)

Y Feixas detiene ante Shimizu

31 marzo 2021 - 20:18 h

La alternativa a Povill -y a Matheus pero con más tiempo transcurrido- la pone Shimizu. El nipón obligó a Feixas a intervenir con un tremendo chut tras darse la primera falta del encuentro, cometida por el azulgrana Ximbinha.

Lo último, minuto a minuto

21:28 h, 31 de marzo de 2021

Derrota en el Palau Blaugrana

Punto y final al encuentro en el feudo catalán. Se impone el Barça por un ajustado 1-0 tras el gol de Adolfo en el primer tiempo. Los de Andreu Plaza consiguieron neutralizar todas las acciones del Córdoba Patrimonio, que buscó el empate sin fortuna.

21:26 h, 31 de marzo de 2021

Boyos, muy cerca de la igualada

Insisten los visitantes y ahora es Boyos el que acaricia el empate en una jugada trastabillada que acaba en los pies del de Doña Mencía, aunque de nuevo se topa con Feixas.

21:22 h, 31 de marzo de 2021

Portero-jugador para los blanquiverdes

A falta de tres minutos para el final, Josan González saca el juego de cinco tras tiempo muerto. Última bala en la recámara del Córdoba Patrimonio en busca de un más que merecido empate. Saura, portador de la elástica de guardameta.

21:19 h, 31 de marzo de 2021

El Córdoba Patrimonio apura sus opciones

Emocionante tramo final en el Palau Blaugrana. El Córdoba Patrimonio trata insistentemente de encontrar claridad ofensiva para hacer el empate. El Barça, ahora más replegado que nunca, defiende con uñas y dientes.

21:11 h, 31 de marzo de 2021

Recta final de partido

Menos de diez minutos para el pitido final. Se mantiene la ventaja mínima del Barça, que logró neutralizar las buenas acciones de Córdoba en el segundo tiempo. Problemas de faltas para los de Josan.

21:04 h, 31 de marzo de 2021

Córdoba se crece en el Palau

Apenas un minuto después de la acción de Manu Leal, una nueva combinación de los blanquiverdes acaba en dejaba perfecta del capitán para Ricardo, aunque su golpeo se encuentra con el meta catalán. Segundos después, tercer aviso para Córdoba, ahora de la mano de Saura, que se estrella con el larguero.

21:02 h, 31 de marzo de 2021

Manu Leal, a punto de hacer el empate

Robo muy peligroso de Córdoba que aprovecha que Feixas se encontraba lejos de su portería, y es Manu Leal el que intenta la vaselina aunque se topa con el cuerpo de un jugador azulgrana. Sube la intensidad en el parqué.

20:58 h, 31 de marzo de 2021

Doble parada de Cristian

El guardameta del Córdoba Patrimonio salva hasta en dos ocasiones consecutivas que el Barça pueda ampliar su renta. La segunda acción, con pared entre Daniel y Ximbinha, acaba en disparo a bocajarro del brasileño que se topa con el cuerpo de Cristian.

20:55 h, 31 de marzo de 2021

Sin peligro real en el reinicio

Pocas ocasiones realmente claras en el arranque del segundo tiempo en el Palau. Los blanquiverdes, con desventaja en el marcador, arriesgando más en ataque, al tiempo que el Barça busca generar sin prisas.

20:51 h, 31 de marzo de 2021

Vuelve a rodar el balón en Barcelona

El Córdoba Patrimonio busca la igualada en la segunda mitad, tras un primer tiempo equilibrado y en el que solo un error defensivo hace que la balanza se decante, de momento, para el Barça.

20:39 h, 31 de marzo de 2021

Descanso en el Palau

Equipos a vestuarios con ventaja mínima para el Barça tras el gol de estrategia de Adolfo. Buscó el empate Córdoba Patrimonio en el tramo final, aunque le falta claridad en los últimos metros

20:33 h, 31 de marzo de 2021

Se adelanta el Barça en jugada ensayada

Desajuste defensivo del Córdoba Patrimonio, que en un despiste tras saque de córner deja solo a Adolfo en el segundo palo, y el ala no falla a placer tras a una buena dejaba de un compañero.

20:28 h, 31 de marzo de 2021

Cristian echa el cerrojo ante Ximbinha

Nuevo intento de los azulgranas, en este caso con un disparo lejano en acción individual del pívot, que detiene con seguridad el guardameta cordobés

20:25 h, 31 de marzo de 2021

Jesulito roza el primero para Córdoba

Excelente acción del futbolista gaditano, que se queda muy cerca de batir a Feixas tras un disparo desde su propio campo

Estás leyendo...

20:18 h, 31 de marzo de 2021

Y Feixas detiene ante Shimizu

La alternativa a Povill -y a Matheus pero con más tiempo transcurrido- la pone Shimizu. El nipón obligó a Feixas a intervenir con un tremendo chut tras darse la primera falta del encuentro, cometida por el azulgrana Ximbinha.

20:15 h, 31 de marzo de 2021

Paradón de Cristian

El Barça aparece poco en ataque pero cuando lo hace lleva bastante peligro. Así lo demostró Povill, cuyo disparo obtuvo una magnífica respuesta de Cristian Ramos. El portero blanquiverde realizó un paradón. Al minuto 7, continúa el 0-0.

20:11 h, 31 de marzo de 2021

Mejora el Córdoba Patrimonio

Después del primer susto con el balón al palo de Matheus, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad mejora en la pista del Palau Blaugrana. Los blanquiverdes se sostienen bien, sobre todo gracias a su presión alta.

20:05 h, 31 de marzo de 2021

Al palo Matheus

A punto estuvo de adelantarse ya el Barça con un disparo de Matheus. La madera salvó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad del gol. Corre el minuto 2.

20:04 h, 31 de marzo de 2021

Comienza el partido en el Palau

Con un par de minutos de retraso, arranca el partido en el Palau Blaugrana. Comienza el duelo entre el Barça y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

19:44 h, 31 de marzo de 2021

Y rotaciones en el Barça

En cuanto al Barça, la reciente disputa de la Copa de España depara rotaciones en su quinteto. Por cierto, que no está Ferrao.

CINCO: Feixas, André Coelho, Matheus, Adolfo y Daniel.

Etiquetas
stats