Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

Córdoba Futsal
Josan González: “Me voy muy orgulloso de este equipo”

Josan González, en el duelo ante el Mengíbar

Cristian López

0

La racha sigue, y esta vez, además, con un título para casa. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad mantiene intactas sus buenas sensaciones de pretemporada, tras haber logrado vencer este domingo al Mengíbar FS en un emocionante encuentro que se decidió en los segundos finales, y que ha permitido a los blanquiverdes poder levantar la segunda Copa de Andalucía de su historia. Sin duda, el broche perfecto para cerrar la fase de preparación. Es por ello que Josan González ha declarado con una sonrisa en el rostro sentirse “contento” y “orgulloso” del esfuerzo de los suyos, por lo que van a “seguir trabajando para mantener esta racha de pretemporada y que el sábado le demos otra alegría a nuestra afición”.

Y es que la rueda de prensa posterior al partido ha sido, en su mayor medida, de agradecimientos, puesto que el técnico pontano ha querido acordarse en primer lugar de “la Federación, por la organización de esta competición”, ya que “cada año se va superando y nos da mejores medios para los deportistas”. Asimismo, también ha dado las gracias “al público”, pues “es un ambientado el que hay aquí, especialmente al nuestro y por el gran comportamiento de la afición de Mengíbar, que ha llenado el pabellón”, finalizando con palabras de agradecimiento “a mis jugadores”.

Con todo, también ha habido hueco para la autocrítica, afirmando que “nos vamos con una lección aprendida”, y es que “la primera parte del deporte, en el primer tiempo, nos la hemos saltado, había un equipo con más ganas de ganar que nosotros”, aunque “a partir de ahí nos hemos levantado de momentos bastante duros, hemos conseguido empatar el partido, luego tenemos la mala fortuna del tercer gol”, pero “volvemos a empatar. Y al final, como se dice en el boxeo, estábamos en el piso, con un penalti en contra, 47 segundos, y ha salido otra vez la casta que tiene este equipo, el corazón”.

Josan ha resaltado la parada de Fabio y el gol definitivo de Antoniazzi, las cuales “han sido dos acciones empujadas por un equipo que está luchando detrás junto”, apostillando con una “mención especial a mi cuerpo técnico, como dice el presi, tenemos la suerte de tener el mejor cuerpo técnico de la categoría”.

Etiquetas
stats