Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Los jugadores están muy mentalizados en el partido con el Betis”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Sabor amargo en caliente, pero algo más dulce con el paso de los días. El análisis a posteriori del último encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Manzanares, en el que los blanquiverdes dejaron ir una ventaja de 3-0, pero supieron reponerse a la adversidad ante un equipo con mucho potencial, ha dejado una nueva dosis de optimismo en la plantilla de cara al derbi andaluz de este fin de semana. Y es que el propio Josan González ha querido subrayar que los suyos hicieron “un grandísimo partido, sobre todo a nivel de recuperar sensaciones, de volver a sentirnos cómodos en la presión, ser agresivos con el balón”, aunque puntualizando que, pese a todo eso, “no fue suficiente”, ya que “cometimos errores que tenemos que ir mejorando para cerrar los partidos, sobre todo cuando se ponen tan de cara como esta semana pasada”.

Y es que hubo de todo en el choque ante los manchegos, puesto que, además de ir con esa amplia renta durante la primera mitad, los blanquiverdes vieron cómo le igualaban el partido, e incluso, por minutos, estuvieron por detrás en el luminoso. No obstante, “todo eso que hicimos tan bien el domingo nos ayuda a que sea una gran semana de trabajo, hay un ambiente buenísimo en el grupo y los chicos están muy mentalizados en lo que toca, que no es más que el Betis”, afirma el técnico.

El pontanés expone que el cuadro verdiblanco es “un rival muy complicado, pese a la situación en la tabla”, ya que “la competición es durísima y en un momento en que cualquier equipo gana dos partidos se mete en la pelea por todo”, reiterando que “es un equipo que está muy bien trabajado, tiene buenos jugadores y nos lo va a poner difícil”, por lo que “tenemos que igualar el querer ganar que ellos tienen que tener y a partir de ahí confianza plena”.

Etiquetas
stats