Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba Futsal
Josan González: “Hemos tenido fe a pesar del marcador en contra”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Orgullo y satisfacción. Josan González ha comparecido en rueda de prensa visiblemente emocionado tras la victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la cancha del Manzanares FS, la segunda del curso para los blanquiverdes y que llega, en palabras del técnico, gracias a “una dosis grandísima de intensidad durante los 40 minutos” y “de fe a pesar del marcador en contra y de ese empate rápido con el 2-2, con dos goles en segunda jugada muy parecidos a los que encajamos el día de Cartagena”. Igualmente, el preparador pontano ha destacado que han sabido regular muy bien “la intensidad defensiva”, pues han mejorado “mucho esta semana de entrenamientos”.

Y es que esa faceta defensiva es el gran punto a solucionar para los cordobeses, que volvieron a encajar dos tantos en suelo manchego. Es por ello que ha resaltando que son “conscientes de que tenemos aún margen de mejora”. Sea como sea, llegan tres puntos más en un encuentro “de tú a tú que ha podio ganar cualquiera” y, además, cree que “los porteros han sido determinantes”, ya que “los dos hemos tenido muchísimas ocasiones”.

Así, Josan se queda “muy satisfecho” con “un resultado que nos ayuda a seguir creciendo”, al tiempo que ha querido “dar las gracias a Los Lokos, que ante una gran afición, han hecho ruido, nos han ayudado, estuvieron en Pamplona, ganamos, han estado aquí”, y ha felicitado “también a los jugadores por el esfuerzo y el compromiso”, recordando que deben “ser felices de lo que significa defender la camiseta del Córdoba cada partido”.

Etiquetas
stats