Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Debemos mantener el paso firme hacia la excelencia individual y colectiva”

Josan González, en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio.

0

Va siendo una dinámica habitual ya que el calendario en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala no conceda un solo respiro. Y es lo que le toca afrontar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de este miércoles ante Viña Albali Valdepeñas (20:00) en un choque aplazado en su momento por casos de positivos en las filas manchegas. Pero quizá sea un momento adecuado para ello, dado el gran rendimiento que está ofreciendo el plantel blanquiverde como local en los últimos compromisos. 

Además, la confianza esta disparada tras el contundente triunfo del pasado fin de semana ante el Levante, que en su momento llegaba a Vista Alegre como colíder de la categoría. Es por ello que Josan González define el momento actual de equipo “con tres palabras: contentos, ilusionados y entusiasmados”, pues “una vez más hemos plasmado en la pista que cuando somos capaces de dedicarnos a mejorar en el día a día, cuando somos capaces de intentar buscar en cada momento del partido o en cada acción del entrenamiento la excelencia, creo que hemos demostrado que tenemos capacidad para hacerlo y eso tiene que ser lo que nos guíe”. 

Así, el técnico pontano subraya que el plan pasa por “mantener el paso firme hacia la excelencia individual y colectiva”, además de “comunicarnos bien entre nosotros, ser compañeros”, en definitiva, “todo lo que significa ser un equipo”. 

En lo que respecta al rival, el preparador blanquiverde ha querido subrayar que “nadie se piense que porque Valdepeñas esté en una dinámica negativa o no en su mejor momento va a ser un partido fácil”, ya que “tienen un grandísimo entrenador, un equipo completo de talento, muchísimas individualidades, con Chino, Catela o Álex García, jugadores internacionales, tienen muchísimo poderío y nosotros para sacar el partido no tenemos que mirar nada que nos haga sacar el foco de lo que significa ser mejores cada día”. 

Etiquetas
stats