Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Éramos conscientes de la dificultad que iba a tener el partido”

Josan González durante el duelo ante el Palma Futsal

Alejandro Jiménez

0

Una victoria más para seguir soñando con un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que poco a poco va ganando más enteros. El conjunto blanquiverde, que se ha impuesto con autoridad frente al Burela, sigue con paso firme en su intención de luchar por la Copa de España, y a cada encuentro va mejorando más en todas las facetas posibles del juego. “Éramos conscientes de la dificultad que iba a tener el partido”, ha reconocido el técnico Josan González en la rueda de prensa postpartido, antes de añadir que la meta actual del grupo es “ir mejorando en todos los factores de rendimiento”.

La mejoría se va haciendo de notar con cada encuentro disputado y no pasa desapercibido para el técnico pontano, que ha alabado a sus jugadores y ha recordado que hoy han “competido muy bien los cuarenta minutos”, cosa que había faltado “sobre todo en la primera jornada”. Además, el balón parado ha sido también determinante para el resultado del encuentro, ya que dos de los goles blanquiverdes han llegado por esta vía. “Es una cosa que el año pasado no hacíamos mucho y ahora es algo más que vamos a agregar y nos va a ayudar a ganar partidos”, ha comentado un González, que se ha mostrado “muy contento” con la imagen dada por el equipo.

La filosofía es clara: cada partido es una final. Esas han sido las palabras del preparador, que ha remarcado que, para ellos, el encuentro frente a Burela era “el partido más importante de la temporada” y así lo han plasmado sobre la pista. En frente había “un gran equipo” que ha dominado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad por momentos, sobre todo “en las situaciones de uno contra uno”, pero la garra y el buen hacer de los blanquiverdes ha servido para golear a los gallegos y contentar a la hinchada cordobesista. Con esta victoria, dedicada por el propio Josan a Rafael Béjar Serrano, utillero del equipo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad escala hasta la tercera posición de la tabla, tan solo por detrás de Barcelona e Inter Movistar. Un buen inicio liguero que augura una ilusionante temporada en clave califa.

Etiquetas
stats