Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ilusionante pistoletazo de salida

Entrenamiento del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Un auténtico reto para afrontar el inicio liguero de la mejor forma posible. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sabe que es hora de dar un paso al frente después de conseguir la salvación de manera agónica durante el curso pasado en la dura pista del Jaén Paraíso Interior. Aun así, la entidad blanquiverde sigue siendo cauta, dejando claro que el principal objetivo del primer equipo es lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, aunque si la tendencia es positiva y se mantiene el nivel alto, se podría dar el caso de que la meta pudiese estar en disputar esa anhelada Copa de España. Sin embargo y por el momento, los chicos dirigidos por Josan González se centran única y exclusivamente en la primera jornada de la Primera División que se celebrará este mismo fin de semana. Los califas tienen un duro reto en la primera fecha del campeonato regular.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se estrena en una nueva temporada de la Primera División, regida tanto por la Liga Nacional de Fútbol Sala como por la Real Federación Española de Fútbol, ante uno de los grandes favoritos de la competición. El Palacio de los Deportes de Cartagena será testigo de uno de los partidazos de la jornada, ya que Jimbee Cartagena y el conjunto califal se medirán el próximo sábado (12:00) en busca de la primera victoria de la campaña regular. El conjunto cartagenero, liderado por los cordobeses Solano, Andresito y Bebe, amenazan a unos blanquiverdes que han trabajado muy duro en esta pretemporada, y sobre todo en esta última semana, para poder competirle la primera cita liguera a uno de los equipos referentes de toda la categoría.

Los chicos de Josan González han estado centrados durante los últimos días en busca de ultimar la preparación de cara a ese inicio liguero. Los blanquiverdes han repartido dos dobles sesiones entre el lunes y el miércoles para tener un poco de descanso en la jornada de hoy, ya que tan solo se ejercitarán por la mañana, mientras que tendrán toda la tarde libre para hacer la maleta y salir para Cartagena el viernes a las 8:15. Una vez en territorio cartagenero, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad trabajará en la pista del Jimbee Cartagena sobre las 17:30 en lo que será el último entrenamiento antes del pistoletazo de salida a la liga.

Etiquetas
stats