Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

España llama a Cristina García

La cordobesa Cristina García

Cristian López

0

El talento cordobés de futbol sala no es solo una referencia nivel nacional en categoría masculina, sino que en la femenina también acumula internacionalidades. Ese premio precisamente le ha tocado en esta ocasión a Cristina García. La guardameta cordobesa del STV Roldán FSF ha sido convocada por Claudia Pons para una concentración con la selección española absoluta femenina. 

En efecto, la seleccionadora nacional ha convocado a las jugadoras internacionales absolutas para seguir la puesta a punto. El combinado español se alojará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el domingo 18 y el jueves 22 de abril. Y lo hará siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para luchar contra la Covid-19. De ahí que la concentración se desarrolle en modo burbuja.

España se enfrentará en un partido de preparación ante el conjunto de Atlético Futsi Nalvarcarnero, encuentro que se disputarán el miércoles 21 en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a puerta cerrada. El jueves 22 finalizará esta concentración. Las jugadoras regresarán entonces a sus respectivos clubes.

Así las cosas, además de la cordobesa, el resto de la expedición la completan Caridad García (Poio Pescamar FS), Noelia Montoro (STC Roldán FSF), Amelia Romero, Irene Córdoba y Ana Sevilla (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Elena García (Universidad de Alicante), Irene Samper y Vanessa Sotelo (AD Alcorcón), Alejandra de Paz, Daniela Domingos y Patricia González (Pescados Rubén Burela), Jennifer Lores (Ourense Envialia) y Alicia Benete (Móstoles FSF). 

Etiquetas
stats