Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Leal: “El equipo se encuentra en muy buen momento”

Manu Leal, ante el Ribera Navarra en Vista Alegre.

Cristian López

0

La confianza disparada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se encuentra en su mejor momento de la temporada, después de encadenar dos triunfos consecutivos en menos de una semana. Jimbee Cartagena, uno de los mejores de la categoría, y Ribera Navarra, adversario directo por la permanencia, han sido las víctimas de los blanquiverdes, que han logrado dar un paso al frente fundamental. En lo que se refiere al duelo ante los de Tudela, el capitán Manu Leal subraya que “fue un gran partido en todos los aspectos”, ya que supieron “jugarle a la contra”.

Además, el aspecto defensivo está siendo igualmente clave en este resurgir actual, en el que la escuadra cordobesa se está “afianzando con la defensa a media pista y el equipo ahora mismo se encuentra en muy buen momento, y por fin hemos encadenados dos triunfos consecutivos”, agrega el futbolista. 

Y sin mucho tiempo para celebraciones, en el horizonte está ya el encuentro del próximo miércoles en Burela, otro rival directo de la zona baja, el cual “va a ser un partido muy parecido”, pues se trata de “un equipo que también se juega mucho, un rival directo, en el que cualquier fallo puede decantar el partido”.

Con todo, “nosotros estamos trabajando bien, entrenando muy bien y esa es la línea a seguir que nos va a hacer conseguir pronto nuestro objetivo”, recalca del cordobés. 

Etiquetas
stats