Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio y una semana para consolidar sensaciones
La ilusión de un equipo que está trasladando esta emoción a una afición que poco a poco vuelve a engancharse al fútbol sala. No esta de más recordar que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad es el único club de la capital califal que se encuentra compitiendo en la máxima categoría de su deporte a nivel nacional, por lo que está llevando el nombre de la ciudad por todo el panorama español. De hecho, con esto mismo no se conforma un conjunto blanquiverde que, en la actualidad, está logrando un rendimiento sobresaliente, consiguiendo trasladar las buenas sensaciones de la pretemporada a Primera División.
Por un lado, la preparación de los chicos dirigidos por Josan González fue realmente buena. Es cierto que únicamente se enfrentó ante dos equipos de Primera División, pero solo conoció la victoria, incluso alzándose con la Copa de Andalucía. Esto hizo que la dinámica positiva llegase hasta el inicio del campeonato regular, donde recibía a un duro Viña Albali Valepeñas que tuvo que sudar para conseguir un único punto en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre gracias, en parte, al notable nivel que mostró nuevamente el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
De hecho, la llegada de la regularidad parece que se hizo realidad, consiguiendo una victoria de oficio en la pista del Noia Portus Apostoli y logrando el tercer puesto en la segunda edición del Torneo Nacional de Getafe después de caer ante ElPozo Murcia realizando un buen partido y doblegando en la final de consolación al Movistar Inter. Ahora, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad gozará de este lunes como jornada para descansar por la disputa de esta competición amistosa y el próximo martes volverá al trabajo en busca de analizar al Alzira, próximo rival blanquiverde.
Y es que el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre abrirá sus puertas el domingo en busca de celebrar la primera victoria como local de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que quiere seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles ante rivales propicios en busca de alejar cada vez más la zona de descenso a Segunda División. Para ello, los de Josan González tratarán de asentar las sensaciones positivas cosechadas durante semanas anteriores y que le ha servido para que la dinámica se siga manteniendo a la alza el mayor tiempo posible.
0