Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Rival
El Córdoba Patrimonio y la emulación de algo épico

Lance del partido de ida entre Córdoba Patrimonio y Movistar Inter

Jesús Ventura

0

La vida está llena de sorpresas que te ayudan a cambiar tu futuro a corto plazo de una manera radical. En el deporte pasa igual, ya que el equipo teóricamente chico puede ganar al grande y conseguir así estar más cerca del objetivo que se propuso a lo largo del inicio de la temporada regular. Esto mismo quiere que ocurra un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que visitará este viernes la pista del Movistar Inter para conseguir la segunda victoria ante el conjunto madrileño durante esta campaña liguera, después de que el plantel blanquiverde doblegase a este rival en su enfrentamiento disputado en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre.

Y es que, antes de recibir al Movistar Inter en la cancha califal, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad solo había conocido el triunfo lejos de territorio cordobés, gracias a las victorias ante Xota FS y Manzanares, empatando ante el Jaén y Real Betis Futsal, mientras que sucumbió frente a FC Barcelona, Palma Futsal, Jimbee Cartagena y Noia Portus Apostoli, rival recién ascendido a Primera División y que sorprendió a los locales. Por ello, sumar de tres se hacía fundamental y el conjunto madrileño se vio sorprendido en Vista Alegre por un cuadro blanquiverde que dio la vuelta al encuentro tras el primer golpe interista por medio de Pol Pacheco.

Esta vez, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad llega en la misma dinámica que a lo largo de la primera vuelta liguera. Los chicos dirigidos por Josan González viajarán hasta el Pabellón Jorge Garbajosa después de ceder una derrota frente al Jimbee Cartagena y tras conseguir dos victorias ante rivales directos por la permanencia como son el Xota FS o el Manzanares FS. Por tanto, lo difícil no es imposible y la escuadra blanquiverde aterrizará en territorio madrileño en busca de dar la sorpresa nuevamente a un conjunto interista que parece haber encontrado la regularidad que le faltaba en cuanto a resultados se refiere.

Por su parte, el conjunto dirigido por José Lucas Mena, más conocido como Pato, ha logrado un bálsamo de puntos después de una etapa muy complicada. El Movistar Inter acumula tres encuentros consecutivos sin caer ante rivales que pelean por la salvación en Primera División después de caer en tres duelos ante Jimbee Cartagena y Jaén Paraíso Interior, mientras que empató frente al FC Barcelona para demostrar que se encuentra en un escalón inferior a los clubes que están luchando por las posiciones nobles de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. Gracias a esto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene una oportunidad de hacer algo épico.

Etiquetas
stats