Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Nos merecemos una alegría”

Josan González, durante un partido en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

La oportunidad de hacer algo importante para dar un paso al frente en busca de la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vuelto a sonreír después de esas dos victorias consecutivas en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, pista donde pasa la salvación en Primera División, aunque lejos de territorio cordobés también pueden llegar las alegrías. Esta vez, el cuadro blanquiverde visitará el 40x20 del Pabellón Jorge Garbajosa para enfrentarse a un todopoderoso como es el Movistar Inter. Por tanto, el técnico Josan González ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la dificultad que entraña este choque.

En primer lugar, el entrenador pontano ha explicado que esta jornada es crucial de cara a las necesidades del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de cara a sus opciones de salvarse en Primera División. “Seguimos estando en una posición más que complicada en la tabla y nos enfrentamos a un rival que no es de nuestra liga y mucho menos en este momento, pero la realidad es que en el deporte está más que demostrado que todo puede pasar. Nosotros después de la confianza que nos dio la victoria en un partido muy importante y más allá del resultado final, creo que fuimos un equipo con mucha hambre desde el principio y eso necesitamos el viernes, para tener nuestras posibilidades de puntuar”.

Por otro lado, Josan González ha vuelto a reseñar que su vestuario quiere dar un paso al frente este viernes en busca de la salvación a pesar de la dificultad que entraña este encuentro con el Movistar Inter. “Tengo la fe ciega de que este equipo en cualquier pista puede ganar. Tenemos que saber que la permanencia pasa por Vista Alegre, pero nos merecemos una alegría como sería ganar en Inter. Es fundamental que la gente sepa que los barcos pequeños en la tormenta son muchos más potentes”, ha culminado.

Etiquetas
stats